Shakira está en el punto de mira. La que fue un ícono en 2010 por su famoso Waka Waka acapara, una vez más, la intensidad de los focos. Lejos de causar interés por sus letras dedicadas a su ex pareja Gerard Piqué, la de Barranquilla es protagonista, esta vez, por aprovechar sus vacaciones de verano en Mallorca. De momento, ni rastro del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
La intérprete de Monotonía parece que ya ha aprendido la lección. Acostumbrada a deslumbrarse por el flash de los paparazzis en cada movimiento, la cantante colombiana se pasea por la isla balear lejos de las cámaras.
Shakira juega al despiste. Tal y como informa Look, la diva del pop habría cogido un avión privado en la mañana de este miércoles para salir de la isla. Con la astucia propia de un lince, la artista habría aprovechado la estancia de la Casa Real en Mallorca para pasar desapercibida por los medios y disfrutar del agua cristalina del mar Mediterráneo sin fotógrafos.
La colombiana ha visitado la isla balear en más de una ocasión. Según detalla el programa Fiesta, la de Copa Vacía disfrutó tiempo atrás de la isla pitiusa con Hamilton con el que ya se le ha relacionado.
Su nueva vida
Para Shakira el año empieza en los meses de verano. La mediática separación con Gerard Piqué, así como su mudanza a Miami y la delicada salud de su padre han generado que la de Barranquilla reinicie el año antes del 31 de diciembre. Prueba de ello, los reiterados viajes de desconexión en buena compañía, que la artista está realizando en pleno periodo estival.
Relacionados
- Piqué se encara en la Kings League tras ser humillado a gritos de Shakira: ¿Y qué pasa?
- Shakira juega al despiste con Lewis Hamilton: salen a luz sus encuentros "secretos" en Ibiza
- El tremendo cabreo de Shakira con Piqué por no encargarse de sus hijos en vacaciones
- La vida Shakira es una montaña rusa: recibe ocho premios el mismo día que es acusada de fraude fiscal