Se casaron el 27 de julio de 2002 en Sevilla. Más de dos décadas han pasado ya de tan mediático enlace que este miércoles Jesulín de Ubrique se encarga de recordarnos en su Instagram. Y es que el torero y María José están de celebración: su 21 aniversario desde aquella calurosa fecha en una hacienda andaluza.
El ex de Belén Esteban ha usado sus stories para subir una foto de ambos, sonrientes y alegres, a la que le ha incluido el siguiente texto: "Que vengan, al menos, 21 años más juntos. Feliz aniversario amor", para proclamar así su felicidad entre sus más de 3.000 seguidores.
Padres desde hace un año
Pese a estar siempre en la cresta de la prensa del corazón por sus supuestas crisis cíclicas, la realidad es que nunca esas informaciones han sido confirmadas por sus protagonistas, sino todo lo contrario. Así lo aseguraba con total templanza el ex de Belén Esteban para Hola hace algunos años: "Hemos tenido un bombardeo constante de rupturas. A lo mejor, estaban debajo de mi cama y no me he enterado ni yo", corroborando así que jamás han sopesado divorciarse durante estos más de 20 años.
Una buena prueba que ratifica la sólida y estable relación de la que este miércoles se han enorgullecido en Instagram es que, hace solamente dos meses, María José y Jesús celebraban el primer cumpleaños de su cuarto hijo, el pequeño Hugo.