Valeria Duque está en la cresta de la ola mediática desde que fuera señalada como la otra parte en la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro, detonante además de la ruptura del puertorriqueño con Rosalía. Cansada de que los rumores que apuntaban a un supuesto encuentro entre la modelo y el cantante en uno de sus conciertos, la colombiana ha roto su silencio este martes en Telecinco, dejando claro que no ha tenido absolutamente nada que ver en la ruptura más sonada del panorama musical actual.
Duque, durante su intervención ha asegurado que es "falso" que haya tenido ningún encuentro sexual con Rauw, explicando lo que realmente sucedió: "No tengo ningún tipo de relación con él". "Yo estuve en México estudiando actuación, y estando allí se dio el concierto de Rauw Alejandro... yo estaba en Ciudad de México y fui como una fan más, y estuve en la fiesta posterior en el backstage con una amiga y un amigo, pero no hay ningún misterio. Fue algo común y corriente. Estuvieron centenares de personas".
Por otro lado, tras explicar que sí que conoce al manager del artista aunque no son íntimos amigos como se ha rumoreado, la también influencer sostiene que el ex de Rosalía no le ha pedido nunca que negase su supuesta relación: "En ningún momento me dijeron que debía pronunciarme, en absoluto, nadie me dijo nada". "Simplemente quise desmentir ese rumor porque se me está atacando y ya. Yo hago mi comunicado porque yo solita lo decido. Yo estaba callada, pero cada vez era todo peor, así que tuve que salir a dejar claro todo para que me suelten, porque cada vez hay más haters" ha detallado.
Sabe quien filtró la mentira
Duque tiene claro quien es la persona que filtró su supuesto romance con el ex de Rosalía, la hermana de una amiga suya, que no mucho después de lanzar la noticia se ha esfumado de todas las redes sociales. Contra ella va a tomar las medidas legales necesarias. "Me está difamando y es mi honra" ha explicado, negando además otro delicado asunto con el que también se le ha relacionado: la prostitución de alto standing. "Es injusto que hagan declaraciones falsas y que me relacionen con profesiones de ese tipo. Se me señala en ciertos oficios en los cuales nada tengo que ver", ha comentado la modelo.
Para terminar, durante su entrevista Valeria ha dejado también claro que ni Rauw Alejandro ni Rosalía la han llamado tras ser apuntada públicamente como la culpable del fin de su relación, aunque ha confesado que si recibiese una llamada de la catalana le diría que "ama" su música, además de transmitirle que su ruptura le da mucha pena.