Si Rauw Alejandro emitía un comunicado confirmando su ruptura sentimental con Rosalía este mismo miércoles, ahora tenía que ser el turno de ella, también por Instagram. La cantante de fama internacional ha publicado este jueves un storie con el que también ratifica la noticia de la semana.
"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", así de escueto pero directo ha sido el mensaje lanzado por la catalana en su perfil de Instagram, demostrando así que la ruptura, ante todo, es amistosa y repleta de admiración.
Desde que el martes se hiciese público el fin de la mediática relación, han sido muchas las especulaciones vertidas en las redes sociales sobre los motivos. Principalmente diferentes infidelidades de Rauw Alejandro, de las que por el momento ya ha desmentido la primera: la que le relaciona con la espectacular modelo colombiana Valeria Duque.
La reciente publicación de la Motomami reconfirma lo que Rauw expuso ayer en su post: "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad"
Parece así que ambos han optado por poner punto y final a una historia de amor de tan solo tres años, según ciertas informaciones promovido principalmente por ella aunque no por posibles infidelidades. Y es que es algo que, de momento, por mucho que se empeñen algunos no ha podido ser demostrado ni con testimonios ni documentos gráficos... Hasta que se demuestre lo contrario.