Gente

Sergio Rico tendrá que ser intervenido de una aneurisma antes de salir definitivamente del hospital

Alba Silva confiaba en que solo era cuestión de días la alta hospitalaria de su marido Sergio Rico, pero las nuevas noticias no apuntan directamente hacia esa dirección que tanto espera ella y la familia del futbolista :

Aunque el deportista sigue estable tras salir de 22 días de coma inducido y estar recuperándose de las lesiones sufridas por el accidente sufrido, tendrá que someterse próximamente a una intervención quirúrgica para tratar un anaurisma.

"Tiene que seguir aquí. Ojalá salga pronto, pero de momento tiene que seguir aquí hasta que salga del todo perfecto", ha explicado la mujer del futbolista a Europress en una de sus contadas salidas de la clínica, que aprovecha también para tranquilizar conforme al estado de Sergio: "Está en planta, poco a poco, despacito pero intentando cada día mejorar un poquito".

Silva, que sobre la operación programada no ha querido compartir más detalles, puede respirar tranquila puesto que el traumatismo craneoencefálico que sufrió su marido no le va ha dejar secuelas gracias al programa de rehabilitación al que se le está sometiendo en estos momentos. Una gran alegría tras la violenta caída de caballo del joven futbolista sufrió el 28 de mayo durante la romería del Rocío.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky