Miguel Bosé reaparece. Lejos de lo que nos tiene acostumbrados en televisión con sus entrevistas o su papel como coach, el mítico intérprete de Morena mía volvió a España este lunes por motivo de la gala benéfica Global Gift, celebrada en Marbella.
La actriz y directora norteamericana, Eva Longoria, amadrinó, un año más, la cita benéfica que recauda fondos para el proyecto social Casa Ángeles. Entre los asistentes: artistas y celebrities, nacionales e internacionales, de la talla de Paula Echevarría, Brigitte Nielsen, Miguel Bosé, Amaury Nolasco y la princesa Beatriz de Orleans, entre otros.
La alfombra roja, que comenzó alrededor de las 20:00 horas y terminó cerca de las 21:00 en los jardines del hotel Don Pepe Gran Meliá, albergó cerca de 40 personalidades. Y aunque todos los invitados posaron con la mejor de sus sonrisas y con un look de lo más cuidado, el calor de los focos fue para Miguel Bosé, que desfiló por la alfombra roja junto con la propia Longoria.
La actriz norteamericana escogió para la ocasión un vestido ceñido negro, con una atrevida abertura en la parte del abdomen y un escote en pico. Por su parte, el rey del pop latino optó por un total look en blanco, compuesto por una americana, unos pantalones de traje y una camisa efecto XL.
Otra de las grandes invitadas fue Paula Echevarría, que fue acompañada por su marido, el futbolista Miguel Torres. La protagonista de Vulnerables apostó por un vestido largo negro con cup cut, una de las últimas tendencias de esta temporada.
La Princesa Beatriz de Orleans también asistió a la gala, acompañada por una representación de la Asociación española de Lujo, de la que forma parte. La aristócrata posó por la alfombra roja con un maxi vestido estampado de la firma de Givenchy. Para completar el look: un collar XL color turquesa y unos pendientes en tonos rosa, que casan a la perfección con el vestido.
Relacionados
- La relación entre Miguel Bosé y el novio de Rosalía revoluciona las redes sociales: "Esto no me lo esperaba"
- Nacho Palau tira de la manta y destroza a Miguel Bosé: "Le fui infiel y se está enterando ahora"
- Miguel Bosé gana la batalla: el Supremo no lo declara como padre de los hijos biológicos de Nacho Palau
- Miguel Bosé vende su mansión de Somosaguas para estar en paz con Hacienda: Thibaut Courtois se la compra