Encuentran a Johnny Depp inconsciente en el cuarto de un hotel de Budapest, Hungría. Aunque este inquietante hecho ocurrió el 18 de julio, es ahora cuando se descubre el repentino desmayo del actor. El episodio ocurrió solo unos momentos antes del comienzo de un concierto de la banda Hollywood Vampires, en la que el americano en su actual guitarrista.
La ingesta excesiva de alcohol es el detonante que se baraja -no comunicada oficialmente por los servicios de emergencias que le atendieron-, para tan desafortunado suceso. Esto es lo que supone "una persona con informaciones sobre el caso" y que traslada al diario húngaro Blikk: "Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave".
Además, al digital le llega por otras fuentes que, supuestamente, el actor estuvo de fiesta toda la noche anterior al concierto por la capital húngara consumiendo bebidas alcohólicas, que le llevaron a este crítico estado del cual en estos momentos ya está completamente recuperado.
Las adicciones le persiguen
Esta noticia puede que no sorprenda demasiado, puesto que ya existen peores antecedentes. Durante su famoso juicio contra su ex Amber Heard, se hizo público que el actor había tenido graves problemas con varias sustancias. "He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando'', explicó.