Guapísima y espectacular. No hay más adjetivos que existan para describir el físico de una Paula Vázquez de 48 años que nos ha querido regalar una instantánea suya en la playa. Como puede observarse en la imagen, la presentadora luce unos abdominales de escándalo que ya les gustaría a muchos...
Paula, simplemente con unas gafas de sol y un bañador negro mirando al océano infinito, ha conseguido que en solo 24 horas su publicación de IG posteada este mismo domingo consiguiera miles y miles de me gustas además de decenas de halagadores comentarios, llegando ya casi a los 4.000 likes.
Vuelve a la tele
Aunque la presentadora está de perfil en la foto, podemos percibir una leve sonrisa. Y no es para menos, pues es el comienzo de una etapa muy positiva para ella: muy pronto la veremos en Televisión Española presentando un nuevo concurso, El puente de las mentiras.
Cómo puede observarse ya claramente en la siguiente imagen, su cautivadora sonrisa durante la presentación del formato hace tan solo unos días se debe también a otro importante motivo. Vázquez ha estado ausentada durante aproximadamente un año de la tele para dedicarle todos lo minutos de su tiempo a su padre, que sufre cáncer de pulmón. Y ahora, tras haber pasado el peor momento de la enfermedad junto a él, la gallega vuelve a ponerse debajo de los focos. Y que sea ya por una larga temporada, por favor.