Belén puso el grito en el cielo pero como se suele decir, cuando alguien se enfada tanto es porque realmente algo de verdad tiene aquello que se cuenta. Y esa verdad es la que ahora mismo acaba de destaparse con hechos contrastados.
Según contó Mónika Vergara este domingo, la de Paracuellos protagonizó una tensa discusión con su marido Miguel Marcos en plena calle, a la vista de cualquiera que por allí pasaba. Así lo relató en Telecinco:
''Todas las personas que estaban allí estaban muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano. Ella se ve que está sensiblemente enfadada y en todo momento me dicen que Miguel se queda pasmado, que no se atreve a rebatir nada, ni llevarle la contraria ni decir nada ni frenar a Belén en su enfado y se queda petrificado viendo la reacción de la que es su mujer''.
Si bien es cierto que solo transciende lo que todos entendemos por un fuerte enfado, por esos supuestos gritos y gestos violentos, en verdad que aunque no se sepa la razón del cabreo esta nueva información refuerza el rumor de que la princesa del pueblo está pasando un momento crítico de su relación con el conductor de ambulancias.
Ahora ella está haciéndose las Américas, grabando el nuevo contenido audiovisual de la Fábrica de la tele para Netflix, por lo que van a estar un tiempo separados. Si la información de Vergara no es solo una discusión puntual de matrimonio y es, por la contra, una pequeña muestra de una gran crisis, ¿la distancia les ayudará a encontrarse de nuevo y salir de tremendo bache?