Hace dos años que anunció su divorcio con el padre de sus hijos pero estos días se ha convertido en protagonista involuntaria del culebrón del verano. Bertín Osborne va a ser padre a los 69 años con Gabriela Guillén y Chabeli Navarro, su ex, ha aprovechado la ocasión para desvelar que ella también estuvo embarazada del cantante. Fabiola Martínez lleva la discreción y el saber estar por bandera pero la situación empieza a complicarse para ella: "No tengo nada que ver y no tengo nada que opinar. Es que todo esto me resbala".
Así de tajante se ha mostrado este viernes en Y ahora Sonsoles, el programa que le paga para comentar la actualidad. Muchos se han molestado por la incoherencia y ella se ha defendido: "Tengo un contrato y soy una colaboradora más que opina de temas de actualidad. En el tema personal, me permito el no opinar", ha dicho. "Os agradezco el respeto y el cariño que me demostráis y que entendáis que esto a mí ni me va ni me viene".
Sus compañeros trataban de tirarle de la lengua y ella se ha mostrado visiblemente molesta: "La gente se da cuenta de mi incomodidad, he dicho que no voy a decir nada de este tema y siguen preguntándome", ha espetado. "Tenemos que hacer nuestro trabajo", respondían los demás.
Es la primera vez que Fabiola se planta y guarda silencio ante las preguntas de sus compañeros, pues hasta en dos ocasiones se ha sentado cara a cara con Sonsoles Ónega para responder a las preguntas de su jefa. La primera de ellas, de hecho, provocó la enfurecida llamada de Bertín Osborne: "Dejad a Fabiola en paz. ¿Pero qué sabrá ella de mi vida? No sabe nada".
Relacionados
- El dardo de Fabiola Martínez a Gabriela Guillén por sus últimas declaraciones: O está mintiendo o está confundida
- Sonsoles Ónega, obligada a pedir perdón a Bertín Osborne por las preguntas sobre su futura paternidad a su ex mujer: ¡Pero Fabiola qué sabe!
- La reacción de Fabiola Martínez a la nueva paternidad de Bertín Osborne a sus 69 años