Desde hace semanas se ha intensificado el rumor de que Meghan Markle quiere volver a retomar su trabajo de actriz en Hollywood. El posible proyecto de la duquesa de Sussex apunta alto, pues volvería a la gran pantalla de la mano de Kevin Costner, en la película El guardaespaldas 2.
La revista alemana Gala, una de las más importantes sobre la prensa rosa y la realeza en Europa, se hace eco de las informaciones en su portada de esta semana: "El plan Hollywood de Meghan: Quiere empezar de nuevo como actriz", destacan en su titular.
Desde que saliera de la realeza británica en 2020 junto al príncipe Harry, lo cierto es que los rumores sobre su posible vuelta al mundo de la interpretación han sido una constante. En este tiempo, ha estado ligada a lo audiovisual pero en otros proyectos relacionados con su polémico paso por la corona. Nos referimos especialmente al documental de los duques en Netflix, Harry y Meghan.
De ser ciertas las informaciones que cada vez cobran más fuerza en la prensa internacional, la posible secuela de El guardaespaldas 2 (que no está confirmada) tendría en su cartel a Meghan Markle como gran estrella junto a Kevin Costner. Lo cierto es que tendría un gran reto por delante, pues la interpretación de la desaparecida Whitney Houston en la versión original ha pasado a la historia como una de las más míticas del celuloide.
Hay que recordar que hace unos años, el propio Kevin Costner desveló que ya se intentó hacer una segunda parte de este clásico. Nada más y nada menos con Lady Di como actriz principal: "Al estudio le gustó la idea de hacer El guardaespaldas 2 con Diana de Gales como protagonista". Añadió también: "Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas. Me preguntó: '¿Vamos a tener una escena de besos?' Pero lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: 'Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien'".
Un día antes de la terrible muerte de Lady Di, el oscarizado actor recibió el guión. El trágico accidente de tráfico del 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma de París truncó todos los sueños y aspiraciones de la madre del príncipe Harry y Guillermo de Inglaterra.