Ha llegado el gran día. Tras varias semanas de expectación, donde las campañas de marketing de la muñeca rubia han dado la vuelta al mundo, la película Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llega a los cines este jueves 20 de julio.
No contenta con la premiere en Madrid de este miércoles, donde influencers y celebrities pudieron conocer en primicia la obra cinematográfica dirigida por Greta Gerwing, la muñeca de Mattel en carne y hueso ha vuelto a revolucionar la industria de la moda. Esta vez, con una portada de lo más atrevida en la revista de Vogue Australia.
La actriz australiana de 33 años, que interpreta a la famosa muñeca, no deja a nadie indiferente con su última aparición en una de las revistas de moda más populares a nivel mundial. Para la portada de la revista, la rubia del año se deja fotografiar con un espectacular conjunto de Balenciaga, compuesto por una falda larga en tonos rojizos con un estampado floral y una blusa a conjunto, con unas llamativas mangas XL.
En el interior de la cabecera, la también protagonista de Once Upon a Time in Hollywood muestra sus piernas tonificadas y sus abdominales en una sesión de fotos que no deja a nadie indiferente.
margot robbie for vogue australia pic.twitter.com/iAq3JLm5by
— best of margot (@badpostmargots) July 20, 2023
Margot Robbie for Vogue Australia (2023). pic.twitter.com/yBSNzSw6Z5
— Margot Robbie Nation (@MargotRnation) July 20, 2023
margot robbie for vogue australia pic.twitter.com/l03rQqFPWi
— best of margot robbie (@margotposts) July 20, 2023
Prueba de ello, la repercusión que el reportaje fotográfico ha tenido en redes sociales como Twitter. Entre todas las fotos, ha llamado especialmente la atención la que mostramos en el tuit inferior. En ella, la intérprete muestra sus piernas tonificadas y sus abdominales con unos mini shorts estilo joya que, sin ninguna duda, son la pieza estrella del look.
margot robbie wearing miu miu fall 2023 rtw for vogue australia pic.twitter.com/mEMZMN9EKH
— best of margot robbie (@margotposts) July 20, 2023
El resto de su outfit, algo más discreto, está compuesto por una camiseta semitransparente rosa palo con las mangas recortadas, un sujetador en tonos oscuros que se deja entrever por las transparencias del top, unas medias negras poco tupidas y unos tacones esqueleto, que hacen match con el resto del conjunto. Como complementos, Margot luce una maxi pulsera en tonos dorados.