El fin de Sálvame y el delicado estado de salud de su madre, María Teresa Campos, le están pasando factura a Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos ya lamentó a través de una exclusiva en su revista amiga estar pasando "los peores momentos" de su vida.
Ahora, casi un mes después del cierre de su cortijo de las tardes, la hija menor de la matriarca del clan Campos ha sido fotografiada, al límite, a plena luz del día. Tal y como muestra este miércoles la revista Semana en su interior, la tía de Alejandra Rubio rompió a llorar mientras tomaba algo con su marido, José Carlos Bernal, en una terraza malagueña. Tal era el disgusto de Borrego, que necesitó ayudarse de un abanico para aliviar el llanto.
Carmen se encontraba en Málaga este fin de semana, pero a juzgar por las imágenes del semanario no disfrutó al completo de los rayos de sol y el agua salada de su tierra.
A la ex colaboradora de Telecinco le cuesta esconder esta etapa tan agridulce de su vida. Como decíamos, está muy preocupada por el estado de salud de su madre, que a sus 82 años sufre deterioro cognitivo. El fin del programa que le ha dado de comer en los últimos años y la tensa relación que mantiene con su hijo y su nuera, recién convertidos en padres primerizos, tampoco ayuda. "No quiero quitarme la vida, pero quiero apartarme de la vida. Tengo una madre enferma, un problema con mi hijo, me he quedado sin trabajo...", lamentó hace unas semanas en su entrevista pasada por caja.
Relacionados
- Borrego hace caja con su "peor" momento personal y la enfermedad de su madre: "Quiero apartarme de la vida"
- María Teresa Campos tendrá un homenaje en televisión: Carmen Borrego ya "trabaja en ello"
- Carmen Borrego, a lágrima viva: los protagonistas de Sálvame salieron muy emocionados de Telecinco
- Carmen Borrego conoció a su nieto solo después de comprometerse a no vender una exclusiva con el tema