Pablo Motos está de enhorabuena. Después de haber sido operado de urgencia a principios de mayo, el presentador se ha sometido a una prueba de resistencia definitiva que le ha confirmado la recuperación de su ya fortalecido tríceps que "podía haber perdido toda la fuerza para siempre".
Al humorista, que sufrió esta "avería muy seria" mientras practicaba su deporte favorito, el boxeo, tuvieron que operarle de urgencias porque "quedaba solamente un hilito sujetando el músculo". Ahora, ha publicado en su IG un vídeo donde se le ve practicando Wakeboard, uno de los deportes de agua que más resistencia necesita principalmente en brazos -hombros, bíceps y sobre todo tríceps-.
Así pues, tanto seguidores como detractores -que seguro que tampoco se alegran de sus problemas de salud- pueden estar tranquilos porque Pablo Motos ya está totalmente recuperado de un desafortunado incidente físico que le "rompió "el 90% del tríceps".
Relacionados
- Jorge Javier podría competir con Pablo Motos en su regreso a la televisión: así es el nuevo programa que prepara La fábrica
- La Resistencia sorprende a Ozuna con Eva Longoria: Entra ahora Will Smith y le meamos en la boca a Pablo Motos
- Mario Vaquerizo contesta a la actriz Mónica López por acusar a Pablo Motos de blanquear el fascismo