Gente

El novio de Ana María Aldón y su supuesta infidelidad: "Es una persona del trabajo. No hay ninguna crisis"

"Yo no tengo que dar ninguna explicación, nuestra relación está muy bien. Esa mujer es una persona relacionada con mi trabajo y no quiero que se la relacione con esto. Con Ana María estoy muy bien y no hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo". De esta manera Eladio, el nuevo novio de Aldón, ha respondido este domingo a la supuesta infidelidad que el paparazzi Sergio Garrido le ha achacado estas últimas semanas.

Esta respuesta reafirma la confianza de Aldón en su nueva pareja tras ser consciente de la supuesta deslealtad, que fue documentada una semana antes por el fotógrafo al difundir públicamente en Telecinco varias imágenes del susodicho con otra mujer y relatar que "les escuché de modo carioso", pero "luego los volví a ver y salen discutiendo, me pareció una discusión de pareja". Y es que la ex de Ortega Cano, tras ver y oír todo no se sorprendió de nada y dijo: "Sé quién es la persona que está a su lado y sé lo que hacen".

Eladio, que con estas declaraciones a la prensa aclara que se trata simplemente de una compañera de trabajo y unas fotos sacadas de contexto, aprovechó la participación de la ex frutera en Telecinco para mandarle un romántico mensaje en directo a través del periodista Luis Rollán: "No te preocupes, cariño, todo está bien y estás preciosa, te quiero".

De esta manera, Ana María comienza la semana cerrando este desagradable asunto que le hizo estar en un preocupante estado de nerviosismo desde que Garrido avisará de tener en su poder unas fotos, al final, no tan comprometidas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky