Gente

El bebé de Bertín y Gabriela viene con dos panes bajo el brazo: exclusivas por separado

Están distanciados, ya lo dijo la modelo, tanto que incluso han decidido hablar con la prensa por separado sobre el bebé que esperan a finales de año. Bertín Osborne y Gabriela Guillén han concedido declaraciones a distintos medios de comunicación desde que se hizo pública la noticia de su futura paternidad pero se guardaron varios ases en la manga para darle más capítulos al culebrón. El próximo miércoles compartirán exclusiva de portada. Eso sí, por separado, pues no han querido hacer una entrevista conjunta.

Ya adelantábamos este jueves que la fisioterapeuta había buscado un representante que le ayudara a moverse en este mundillo y ya ha firmado su primera exclusiva. Verá la luz dentro de cinco días y en ella, entre otras cosas, confirmará el sexo del bebé que espera y que el ginecólogo le ha confirmado este mismo viernes. Bertín, por su parte, también ha hablado con su revista de cabecera para conceder unas declaraciones exclusivas en paralelo a las de la modelo, con la que compartirá portada. Es decir: un bebé, dos progenitores, dos exclusivas, dos cheques. 

Un dato contradictorio teniendo en cuenta que ambos han manifestado sentirse saturados por el interés mediático que ha generado la noticia de su próxima paternidad. Ella, de hecho, ha declarado en varias ocasiones en las últimas 48 horas que quería mantener su perfil bajo y vivir su embarazo alejada de todo este ruido. Del dicho al hecho... Pues eso, porque en la primera entrevista que ha concedido Gabriela ya ha contado de todo: cómo se enteró del embarazo, cómo se lo dijo a Bertín, qué piensa sobre su familia y sobre Fabiola, a los que acusa de haber contribuido al actual con Osborne.

Él, por su parte, se ha refugiado en su finca sevillana y allí ha recibido la visita de sus hijas y sus nietos. También la de numerosos medios de comunicación. El revuelo ha provocado que Bertín llamara a la policía: "Ha llegado primero una patrulla con dos agentes y a los pocos segundos otra patrulla con otros dos agentes de la Policía Nacional. Bertín ha llamado a la policía para desalojarnos de la puerta de su casa", han contado en Telecinco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky