"Nunca pensé que mi padre con 68 años, se emocionaría si le abrazo, si me despido o si le mando un WhatsApp lleno de cariño. No siempre tengo la paciencia suficiente para tratarle, pero trato de buscar el momento idóneo para tener esa conversación necesaria que lejos de alejarnos, nos enseña a querernos más y mejor. El amor no borra heridas, pero si las sana".
Este texto, también muy sincero e íntimo, acompaña a la imagen del tierno mensaje que la presentadora de Mediaset le envía a su padre por WhatsApp. La entrada, publicada por ella misma en su Instagram este jueves, es una extraña muestra de cercanía y confianza con sus seguidores desde una perspectiva sagrada para ella, pues la ex gran hermana siempre ha sido muy celosa de su vida privada pese a haber tenido novias de gran fama en nuestro país, como Sofía Cristo o Sandra Barneda. Y en este caso, se abre en canal en solo cuarto párrafos:
Por el mensaje escrito se puede percibir claramente como la relación de la vasca con su padre no ha debido caracterizarse especialmente por las muestras de cariño o una gran complicidad, aunque lo verdaderamente importante es el momento actual en el que la relación de ambos se encuentra, tal y como ella misma describe: "Aita, gracias por escucharme y por encajar lo que te he dicho. Quiero que sepas que confío en ti cuando te dejo a Nash, cuando te cuento algo y te pido que quede entre los dos, cuando te digo que necesito algún cambio por tu parte y cuando te pido cariño". Y la respuesta no se ha quedado corta. Un audio del que Robles solo ha querido compartir que ha sido tan precioso que le ha llevado al lloro delante del resto de pasajeros del tren.