La familia de Bertín Osborne ha sacado las uñas por él tras sus polémicas declaraciones sobre el embarazo "accidental" de Gabriela Guillén (32), que le convertirá en padre por sexta vez a sus 69 años. "Es mi padre, mis hermanas y yo siempre lo vamos a apoyar haga lo que haga o diga lo que diga", ha afirmado Eugenia Osborne a las puertas de un evento este miércoles.
Sobre el hecho de convertirse de nuevo en hermana a sus 37 años, la segunda hija del cantante de rancheras dejaba clara su postura: "Mi madre decía que un bebé siempre es una alegría. Y mi madre era muy sabia".
Eugenia y sus hermanas, Alejandra (45) y Claudia (34), nacieron fruto del primer matrimonio de Bertín con Sandra Domecq. Después, tuvo otros dos hijos, Kike (16) y Carlos (14), con Fabiola Martínez, de quien se separó en 2021 tras casi dos décadas de relación y un matrimonio de catorce años.
Gabriela Guillén, la sustituta de Fabiola en el corazón de Bertín
Aunque Osborne no quiera ponerle etiquetas a la relación que mantiene de manera "intermitente" con Gabriela Guillén, ha asegurado que se hará responsable de cuidar de su hijo o hija pese a que haya confesado que no es un bebé "deseado".
"Cuando digo 'no deseado' es que no estaba previsto. Eso no quiere decir que lo vaya a odiar. Simplemente digo que es una cosa que no habíamos previsto, no hay que dramatizar el tema", aclaraba este miércoles en el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.
"Mi relación con Gabriela ha sido de varios meses cojonudos. Es una chavala estupenda. Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones a lo largo de la vida. Soy responsable de mis actos y cuidaré del niño y procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre", zanjaba.