Nueva razón para que la relación entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña termine definitivamente. Si hasta ahora siempre le ha tocado a él estar en el ojo del huracán por sus flirteos con el cuerpo de baile, ligoteos con otras féminas e incluso ser relacionado directamente con otra mujer con nombre y apellidos -Claudia Caparrós, hija del presentador de televisión Alonso Caparrós-, en este momento le toca por fin el turno a la ex concursante de OT.
Al parecer, ahora Aitana podría ser la causante de desequilibrar todavía más esta pareja, que nació tan solo hace dos meses, en mayo. Según informaciones contrastadas que ha hecho públicas la periodista Laura Fa, la cantante habría sido infiel a Yatra con Gabriel Guevera, el hijo de una gran conocida para nuestro país desde hace años pese a no ser española y estar fuera de foco desde hace bastante tiempo: la actriz Marlène Mourreau.
Del cameo casi a la cama
Ha transcendido tanto el posible encuentro como todos los detalles en torno a la supuesta infidelidad. Aitana y Gabriel, por lo que Fa ha especificado, se conocieron recientemente trabajando juntos durante un día de rodaje para una serie de televisión en la que la catalana participó con un sencillo cameo. Pues bien, hasta donde se ha podido saber, los dos fugaces compañeros de trabajo decidieron terminar juntos y de fiesta.
En una discoteca, que de momento no ha trascendido, y sin esconderse especialmente, se dieron los hechos un tanto subiditos de tono. Así lo ha explicado la periodista de crónica social: "Un día de fiesta, en una discoteca y después de un rodaje donde el actor coincidió con Aitana, Gabriel Guevara y Aitana tuvieron rollito y salsazo del bueno... Una noche de amor entre Aitana y Gabriel Guevara".
¿Está Aitana tirando la toalla con Yatra? Antes no era tan fiestera -ahora parece que le apetece salir por las noches mucho más-, le da igual que la vean en brazos de otro hombre... Posiblemente el hijo de la Mourreau sea el punto de inflexión de una relación que desde los comienzos ha sido algo desastrosa.