Gente

Jennifer Lopez responde a las críticas tras lanzar su marca de alcohol: de la abstinencia a la línea de cócteles

Promocionar un artículo que no casa con tu estilo de vida puede ser un arma de doble filo. La remuneración en redes hace que muchas celebrities opten por hacer publicidad de un producto que no consumen.

Campañas de 'publi' por algo que no va contigo: la mayor contradicción, que una influencer puede generar en redes. Aunque Jennifer Lopez ocupa el puesto de cantante, bailarina y actriz, lo cierto es que la intérprete del mítico On the floor cuenta con la friolera cifra de 249 millones de seguidores en su perfil de Instagram. 

Precisamente, la también popularidad de la cantante estadounidense en la red le permite sumergirse en cualquier campaña de publicidad que le entre por el ojo. Ahora bien, la polémica viene cuándo la diva del Bronx apuesta por lanzar su marca de cócteles DELOLA. La cantante ha revelado en numerosas ocasiones que, en términos de cuidado personal, mantiene su apariencia juvenil gracias a su abstinencia de la cafeína y el alcohol. "Me he cuidado mucho y eso se nota", admite a los medios.

Ante esta incongruencia, las críticas para JLo no han tardado en llegar. "¿Así que de repente has estado bebiendo durante los últimos 15 años? He visto entrevistas donde dices que te mantienes saludable y no bebes", comenta una seguidora en sus redes. 

La lluvia de comentarios negativos en el perfil de Jennifer Lopez ha generado que la propia cantante suavizara la polémica. "Sé que mucha gente ha estado hablando, diciendo que no bebo y saco una línea de cócteles. Para ser sincera, durante mucho tiempo no bebía", asegura.

La esposa de Ben Affleck explica que las cosas han cambiado, asegurando que las fotos de ella "durante los últimos diez, tal vez quince años" han demostrado que disfruta de algún "cóctel ocasional".

"Y así, como cualquier otra cosa de mi vida, lo he creado yo misma", asegura. Asimismo, añade que su marca de cócteles es una forma "más saludable" de beber y que se adapta a su estilo de vida. Con el objetivo de tranquilizar a sus seguidores, que se encontraban alarmados tras conocer qué consumía alcohol, la diva del pop ha aclarado que bebe "responsablemente" para "sociabilizar y pasar un buen rato".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky