Fotografía happy de exaltación de la amistad y posado piscinero, al borde del mar y en yate. Una puesta en escena muy veraniega y muy náutica. Victoria Federica de Marichalar y Rocío Laffón relatan la génesis de su amistad con palabras de emoción y de felicidad. "Sevilla", "caballos", "flechazo", "estudios", "Madrid"... "Y ya nos volvimos inseparables", revelan. Vic y su amiga del alma, su "soulmate", son las protagonistas de la portada de Hola de esta semana. Foto superior, la nieta de los Reyes eméritos surcando aguas de Ibiza con una moto este martes 4 de julio. A la izquierda, con su amiga Rochi.
Asegura la hija de la infanta Elena en la publicación que con Rochi es con quien tiene mayor "conexión no verbal", alguien en quien puede "confiar incondicionalmente". Sobre lo que esperan de un hombre "ideal", desliza: "Tiene que ser leal". Mientras que Rocío quiere que le haga "sonreír". En el apartado de amores, dejan caer que nunca se han peleado por un chico: "Nunca nos ha gustado el mismo. Tenemos gustos muy diferentes".
¿Y el mundo redes? Victoria Federica profesionalizó su imagen y se dedica a la moda como influencer. Su trayectoria es estelar: "La Vic que la gente conoce por la prensa no soy yo en la vida real. Instagram me sirve para mostrarme tal y como soy realmente. Soy yo la que escojo mi contenido, lo que quiero mostrar...", detalla la it royal en Hola. Además, asegura que las críticas no le afectan porque lleva "viviendo con ellas" desde que nació. De este universo digital desembocan en lo mundano: "Las dos somos muy ambiciosas".
Revelan ambas que ponen "motes a todo el mundo" y que son unas apasionadas de los planes beauty. O sea, "mimos cosméticos" en centros de belleza donde se dan masajes faciales. También cuentan que se prestan la ropa, como dos hermanas: "La camiseta, el pantalón..."
Concluye la entrevista de Hola con una visión para dentro de diez años. "Será estupendo si tenemos un novio, un marido e incluso algún hijo".