La fotografía más espontánea y natural de Clara Chía la ha conseguido una fan en una heladería, en Barcelona. Pocas horas más tarde, la imagen de la novia de Gerard Piqué con una seguidora ya alcanzaba miles de visualizaciones en TikTok.
Así las cosas, el ex central del Barça y su novia veinteañera aceptaron hacerse fotos en una heladería barcelonesa con algunas de sus seguidoras allí presentes. Aunque al principio Chía huye de la heladería, finalmente acepta la invitación y deja que su lado más simpático atraviese el teléfono de sus fans.
En el lado opuesto, Pique, que está acostumbrado a los focos, y se muestra más despreocupado. Lejos de agobiarse y huir como Clara, el culé termina de hablar con la gente y compra tranquilamente.
El revuelo en las redes sociales no ha tardado en llegar. Al hacerse público el posado con la catalana, a muchos usuarios les ha sorprendido que la joven accediese a hacerse una foto con una fan, ya que no es algo propio de ella. El ex defensa de la Selección Española también se fotografió con la misma joven.
Muchos seguidores también han recalcado con tono irónico y exagerado que es la "primera vez" que ven a la novia del presidente de la Kings League sonreír, pues resulta especialmente difícil pillarla sin sus ya míticas gafas de sol.