Nueva era para Pipi Estrada. A sus 66 años y tras el fin de Sálvame, por fin lo tiene claro: adiós a la papada. Años de complejos e inseguridades han sido suficientes para el ex de Terelu Campos, que en plena época estival ha decidido meterse en el quirófano.
El periodista apareció este fin de semana en Telecinco con las cicatrices de la operación. Tras el asombro generalizado, el periodista se llevó la ovación del público y algún que otro alago de sus compañeros de plató. "Te ha quedado súper bien, te has quitado diez años. Estoy impresionada", aseguró Ana María Aldón. Mediaset, además, mostró las impactantes imágenes del colaborador en el quirófano.
Los aplausos del público motivaron al tertuliano para sincerarse con la audiencia y explicar el por qué de la operación: "No me gustaba mi cuello. Voy cumpliendo años y ahora le he ganado una batalla al tiempo. Estoy contento y feliz".
Aunque ahora está satisfecho con el resultado, el tertuliano se lo pensó muy bien antes de meterse a quirófano. "Antes de hacer esto, he estado cuatro años pensando en hacérmelo porque reflexionaba acerca de los pros y los contras. Ir a quirófano no es comerse un chuletón", contó.
Ahora, en pleno postoperatorio, aunque todavía le falta algo de sensibilidad en la cara, está libre de complejos. "Lo primero que he dicho al mirarme al espejo es que me voy a poner camisetas donde muestro el cuello".
Pipi Estrada se acuerda de las Campos
Ya sea por la sedación o por su obsesión por las Campos, Pipi mencionó a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio en plena operación. Al ver las imágenes desde plató, Pipi salía del paso asegurando que "los recuerdos nunca mueren". Por su parte, la hija de Terelu le respondía: "¡Háztelo mirar, Pipi. Háztelo mirar!".