Feliciano López, que a sus 41 años decide con una mezcla de tristeza y alegría retirarse del tenis, ha decidido compartir con todos sus seguidores una emotiva carta en la que no han faltado palabras muy emotivas hacia su mujer, Sandra Gago y su primer hijo, Darío.
En Informalia rescatamos de su comunicado lo que aquí nos importa, esas palabras con las que también ha querido dedicar a su familia todos los éxitos conseguidos y, sobre todo, agradecerles estar ahí día tras día. Son estas:
"Siempre he pensado que hay vida después del tenis y no puedo esperar para empezar este nuevo capítulo de mi vida junto a mi hermosa esposa". Sin duda, una dedicatoria de lo más íntima para la influencer a la que también se dirige, después, con esta frase tan romántica: "Sandra, te hubiera elegido un millón de veces porque eres el corazón más puro que he conocido", explica con ternura en su texto de despedida.
"Me hiciste el hombre más feliz al dar a luz a nuestro hijo y también eres la razón detrás de mi voluntad de ser un mejor ser humano cada día. Te prometo que estaré a la altura de ti como persona", termina escribiendo el reciente ex tenista, confesando cómo su su vida dio un positivo vuelco por el nacimiento de su pequeño Darío, hace de eso ya casi tres años.