Segunda entrega de la mujer que mantuvo un affaire con el prometido de Tamara Falcó. La noticia saltó el pasado jueves y este viernes se completa con nuevas declaraciones de la agente de Policía Nacional, que desvela los detalles más íntimos de Íñigo Onieva: "Lo hicimos dos veces en el baño de la discoteca. En el taxi le daba igual. Y en la casa de Tamara fue muy cariñoso. No era el típico que te sientes guarrilla, es muy majo".
La chica añade: "Es muy femenino, sabe escuchar, le dices algo y te entiende. Es como de tú a tú. No es muy postureta, es muy natural, nada creído, le da igual todo". La periodista encargada de entrevistarle afirma que ella se enamoró del ingeniero y que no busca fama ni dinero: "No creo que la veamos en ningún medio, es discreta y jamás nos ha pedido nada".
Intuimos que, como poco, quiere amargarle a Onieva su última semana de soltero, pues se casa (Dios mediante) con Tamara Falcó el próximo 8 de julio: "Yo no le preguntaba por Tamara, pero él me hablaba mucho de ella. Me dijo que no le ponía nada en la cama. Tampoco él en la cama era...", ha dicho.
Como adelantamos, estas no serán las últimas declaraciones de la ex amante, pues está previsto una nueva remesa para el próximo lunes que podría ir acompañada, incluso, con algunas conversaciones telefónicas subidas de tono entre ellos: "Hay audios que podrían poner en peligro la boda", dicen desde EDA TV.