Íñigo Onieva, a tan solo una semana y dos días de su boda con la marquesa de Griñón, se ha levantado este jueves con la entrevista de una agente de la Policía Nacional que asegura haberse liado con él el año pasado. El propio diseñador de coches se lo ha reconocido al periodista Saúl Ortiz, asegurando que Tamara Falcó está al tanto del todo y que se trata de una historia olvidada y perdonada por ella. Así están las cosas...
Ahora bien, en medio de todo este entuerto, la hija de Isabel Preysler ha seguido como si nada y se ha dedicado a promocionar unas joyas en su perfil de Instagram. A lo suyo mientras piensa en la boda y se entrega a la Divina Providencia.
El protagonista de esta noticia también ha abierto sus redes, pero para compartir unas imágenes de su viaje a Croacia, donde ha estado en los últimos días con sus amigos para celebrar su despedida de soltero. Y ya van tres... por fiesta y diversión que no sea. En las imágenes aparece con sus amigos en motos de agua y celebrando la vida con buena comida. Ha visitado algunos de los lugares más turísticos de Pula, la ciudad a la que le llevaron sus amigos. Onieva también ha celebrado sus respectivas despedidas de soltero en Venecia, Budapest y Menorca.
Tras comprometerse en septiembre y romper el compromiso por el vídeo de él besando a otra mujer en un festival de Nevada, Tamara e Íñigo acabaron reconciliándose. La hija de la reina de corazones optó por darle un voto de confianza. Le perdonó sus errores y finalmente se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio en El Rincón, la querida finca del desaparecido Carlos Falcó. La vida parece estar diciéndole a Tamara que no se case, pero ella va para adelante.