Gente

El sabio consejo que Charly le ha dado a Lydia Lozano tras el fin de 'Sálvame'": "He salido muy tocada"

Sálvame, tras catorce años en las pantallas de Telecinco, se despidió de los espectadores el pasado viernes 23 de junio y por el momento las audiencias vespertinas de la cadena de Fuencarral no levantan cabeza con Sandra Barneda al frente. Ocho de sus colaboradores más emblemáticos continuarán en una nueva versión del formato que Netflix está preparando.

Así las cosas, a Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Chelo García - Cortés se suma Lydia Lozano, que este martes reapareció en un photocall en Madrid y habló de cómo están siendo los primeros días sin el programa que le ha dado de comer en la última década y media. 

"Ya dije siempre que el día que me quedara en paro iba a estar todos los días en la calle y aquí estoy", dijo entre risas a los micrófonos de Europapress. "Todos los compañeros estamos en un chat, yo les deseo lo mejor. He recibido muchos mensajes, me ha dado mucha pena. Han sido 14 años y 23 que llevaba en Telecinco. Ha sido un palo muy duro", lamentó. Lo que se comenta en el chat, se lo reserva para ella: "Lo del chat se queda en el chat".

Sobre cómo se le presenta el verano, la periodista explicó que tiene amigos repartidos a lo largo y ancho de la geografía española y que ahora puede ser buen momento de visitarles: "No tengo ningún plan por el momento, a lo mejor me voy a hacer una ruta por España". 

Por otro lado, también habló de cómo se le presenta el futuro laboral tras la cancelación de Sálvame en Telecinco y del salto a Netflix. En este sentido, desveló el sabio consejo que le ha dado su marido, Charly: "El futuro lo afronto muy bien. Como me dijo mi marido: 'Redecora primero tu cabeza, luego tu vida y luego tu armario, que es un desastre'. Yo he salido muy tocada de ese programa, pero he disfrutado tanto...". 

Por último, sobre si seguirá en alguna cadena de televisión, ya sea en Telecinco o en la competencia, explicó que por ganas no va a ser: "Estaré en barbecho un poquito y luego resurgiré. A mí me gusta mucho la tele", sentenció con una sonrisa. Al mal tiempo, siempre buena cara...

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky