Thibaut Courtois (31) y Mishel Gerzig (26)han sellado sus dos años de amor con una espectacular boda en Cannes (Francia). Un sitio especial, ya que está a mitad de camino entre Bélgica, de donde es el guardameta, e Israel, lugar de nacimiento de la modelo.
La ceremonia, que ha combinado la tradición católica del novio y la judía de la novia, tuvo lugar en la lujosa finca Château de la Croix des Gardes, después de bailar hasta el amanecer en Bijou Plage, una playa privada con un exclusivo restaurante donde recibieron a sus invitados.
Cerca de 300 personas entre amigos y familiares han arropado a los recién casados en su día más especial. Entre los asistentes, rostros conocidos como la modelo Anna Zak o los influencers Tomás Páramo y María García De Jaime. La música de la celebración corrió a cargo del famoso Dj internacional Martin Garrix, que compartió en sus redes sociales varias imágenes de la fiesta.
La relación de Mishel con los hijos de Courtois
En 2018, Courtois puso fin a su relación con la madre de sus dos hijos, Marta Díaz. Durante su etapa juntos, los rumores de infidelidad por parte del portero eran incesantes. No obstante, Marta y Courtois mantienen una excelente relación por los pequeños Adriana y Nicolás, de ocho y seis años. Lo mismo ocurre entre la ex del deportista y su ahora esposa. "Sé que hay una madre en la foto y lo respeto. Yo soy la amiga de Adriana y Nicolás, saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Son increíbles", declaró Mishel en una entrevista sobre sus hijastros.