Este martes se ha celebrado la entrega de los premios MADO 2023, y uno de los más importantes se lo han otorgado a Lola Flores, como icono Madrid Orgullo. Su hija, Lolita, lo ha recogido con mucha ilusión para después compartir sus impresiones y agradecimientos con la prensa.
"Ella estaría muy orgullosa", y "Qué alegría que mis mariquitas me han dado un premio", ha dicho la cantante emulando a la faraona. Además, también ha explicado a los medios que el premio lucirá flamante a a partir de ahora en el museo dedicado a su madre en Jerez de la Frontera.
Por otro lado, aprovechando la buena disposición que habitualmente tiene la jurado de Tu cara me suena a responder a todas las preguntas de los periodistas, le han lanzado una última pregunta sobre Carmen Sevilla y su delicado estado de salud, a la que ella solo ha podido responder un 'Lo siento. Gracias' e irse acto seguido visiblemente emocionada.
Carmen Sevilla en estado crítico
La mala noticia llegaba a principios de semana, pero poco más ha trascendido. Este domingo la actriz con Alzheimer desde hace ya varios años, fue hospitalizada de urgencia a razón de un crítico empeoramiento súbito que obligó a los médicos a aplicarle inmediatamente un tratamiento paliativo para el dolor.