Ya es oficial. La ola de calor en España ha entrado pisando fuerte. Según indica la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, está previsto que esta semana zonas del sur y del centro de la península ronden los 40 grados. Cuando el termómetro sube, influencers y celebrities no dudan en pegarse las mejores escapadas del verano.
Aunque parte de los meses de verano para Paula Echevarría (@pau_eche) estén sujetos a las grabaciones de Got Talent, la actriz combate la ola de calor en una piscina de la capital. Con un tradicional bikini marinero, la intérprete de... posa en sus redes y demuestra lo bien que se encuentra en sus días de descanso.
Como no podía ser de otra manera, la temporada de verano también ha comenzado para Aida Domènech, más conocida como Dulceida (@dulceida). La catalana ha compartido con sus más de tres millones de seguidores un día redondo: mañana en la piscina, comida con amigos, y cuando las temperaturas parecen dar un respiro, Aida no ha dudado en ir al concierto de Tini Stoessel, en el Palau Sant Jordi.
Algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados será el verano de María Pombo (@mariapombo). Tras dar a luz a su hija Vega el pasado lunes, la influencer todavía está en pleno postparto. Con el objetivo de normalizar un cuerpo después de ser madre, María ha publicado una foto de su tripa donde no esconde la cicatriz de la cesárea.