Gente

Pedro Sánchez, 'de viernes': aperitivo en la castiza taberna madrileña Casa Labra

A menos de un mes para que dé comienzo la campaña electoral, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, deja a un lado los mítines y los programas de televisión para disfrutar de Casa Labra.

El establecimiento elegido por el ejecutivo, situado en pleno centro de la capital, es una taberna centenaria con un ambiente casi inalterable desde el año 1860. Durante múltiples generaciones han ofrecido a todos sus comensales su gran especialidad: el bacalao y las croquetas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el restaurante situado en la calle Tetuán, justo en frente de El Corte Inglés de Sol, apuesta por la cocina más actual, pero sin olvidar sus recetas más identificativas, donde el bacalao es el alimento estrella. 

La visita al restaurante Labra no ha sido la única 'excursión' del presidente en estos días de precampaña. Este lunes, Sánchez ha respondido a las preguntas incómodas de Alsina en Más de Uno. El periodista no ha dudado en preguntarle al jefe del Ejecutivo "¿por qué nos ha mentido tanto?". Por su parte, el presidente del Gobierno le contestaba a Alsina: "He tenido cambios de posición política". 

La entrevista con Alsina no ha sido la única cita mediática de Sánchez en estos días. Este martes, el presidente ha asistido a El Intermedio con Wyoming, donde las bromas del humorista a Sánchez no han tardado en llegar. "¿Cuál es tu apodo favorito de todos lo que te han puesto durante la legislatura?", bromeaba el presentador. 

Próximas citas de Sánchez

La semana que viene, el presidente del Gobierno continúa con sus citas con los medios de comunicación. Este lunes, será el presentador de Hora 25, Aimar Bretos, el encargado de tenerlo en la Cadena Ser. El martes, será el turno de Pablo Motos y de las hormigas, quienes podrán tener al presidente en riguroso directo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky