Gente

La madre de Belén Esteban manda un mensaje a Mediaset: "No queremos cinco horas de gilipolleces por las tardes"

La princesa del pueblo se ha sentado este viernes en el Deluxe para someterse a su último polígrafo y ha empezado fuerte su intervención: "Quiero hacer una llamada de teléfono para una persona muy importante para mí... Hola, mamá", ha dicho visiblemente emocionada.

Carmen, que tiene 80 años y vive en Benidorm rodeada de amigas, ha tenido unas bonitas palabras para su hija, que le agradecía la "paciencia" que ha tenido con ella todos estos años y "todo lo que has tenido que tragar": "Yo siempre he estado muy orgullosa de ti, incluso cuando hiciste lo que no debías", ha dicho refiriéndose a su problema con las drogas. "Y también estoy orgullosa porque has criado a una hija que es un sol y que tiene unos estudios maravillosos". 

La madre de Belén Esteban estaba encantada con la llamada y ha aprovechado para lanzar un mensaje a la productora de Sálvame: "Quiero aprovechar dar las gracias en nombre mío y de mis amigas y de todas las personas mayores a la Fábrica de la Tele. Quiero dar las gracias por estos 14 años que nos han tenido pegadas a la tele". También le ha tirado una pullita a Mediaset cuando su hija le preguntaba qué iban a hacer ahora por las tardes: "Seguir viendo el Sálvame porque yo creo que no nos harán la putada de ver cinco horas de gilipolleces y tonterías todas las tardes". Su hija le respondía: "No te preocupes mamá, que la Fábrica de la Tele tiene sorpresas".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky