Joaquín Prat está más consternado por la muerte de Mari Carmen y sus muñecos que el resto del país. Y la razón es muy fácil de entender: la humorista tiene un peso muy importante en sus pocos recuerdos de cuando era niño. Era su "gentil" y "hospitalaria" vecina.
"Éramos vecinos, siempre tuvimos las puertas de su casa abiertas", así lo ha expresado el presentador de Telecinco este viernes, que visiblemente emocionado ha continuando hablando de cómo era la humorista en las distancias cortas: "Era una señora absolutamente maravillosa, entrañable y encantadora que ha formado parte de mis recuerdos de infancia"
Durante los minutos que Prat ha aprovechado frente a cámara para hablar de la que fuera una vecina muy especial cuando era niño, no ha dejado pasar la oportunidad de honrarla también desde el plano artístico: "Era una auténtica showman, una fiera del espectáculo. Nunca fallaba, era una pedazo de profesional. Descanse en paz Mari Carmen".
La ventrílocua muere a los 80 años
Este jueves murió la famosa humorista al sufrir un infarto, según explicó su hijo en Espejo Público, en plena vía pública frente a su vivienda ubicada en Tenerife. La actriz nos deja así, de forma repentina, a sus 80 años y con diferentes proyectos por delante que se quedarán sin ver la luz, como una película o su biografía personal.