"Ella tenía las cositas de su edad, azúcar, fumaba... Parece ser que fue un infarto y que de ahí fue la caída, pero no fue en las escaleras, fue en la puerta de su casa, en la acera... Y se cayó y ahí se quedó, solita", ha aclarado el hijo de Mari Carmen este viernes en una conexión telefónica con Susanna Griso para Espejo Público.
Así las cosas, Miguel Almanzor ha desmentido que su madre muriera como consecuencia de una accidental caída por las escaleras de su casa de dos plantas, como se ha publicado desde este jueves tras la muerte de la ventrílocua.
Además, el hijo de la artista ha abierto otro melón al asegurar que se desconoce el motivo por el que su progenitora salió de su vivienda de Tenerife: "No sabemos bien por qué salió de casa, solo llevaba las llaves, no llevaba ni la cartera ni el móvil".
No obstante, Almanzor también ha comentado que existe la posibilidad de que su madre tuviera que ir al hospital para quitarse varios catéteres temporales que tenía puestos en las piernas por enfermedad cardiovascular.
Sea cual sea la razón que le hiciera salir a la calle, lo que está claro es que el país se queda sin la voz de la mítica y cascarrabias Doña Rogelia, que a todos nos arrancaba sonrisas y risas. Su muerte, en estos momentos, está siendo debidamente investigada por el cuerpo de la Policía Nacional de Tenerife.
Relacionados
- La última aparición en televisión de Mari Carmen y sus muñecos: desveló a Jorge Javier su anécdota con el rey Juan Carlos y enseñó su casa de Tenerife
- Fallece Mari Carmen y sus muñecos a los 80 años a causa de una caída en Tenerife
- Muere Mari Carmen ('madre' de doña Rogelia) tras sufrir una caída en su casa a los 80 años