La musa de la movida madrileña ha celebrado su 60 cumpleaños por todo lo alto en Hotel Palace de Madrid. Entre los invitados: familiares, amigos o compañeros de profesión como Federico Jiménez Losantos, Mario Vaquerizo o Pedro Almodóvar.
Resulta curioso que la estrella de canciones como A quién le importa o Mil campanas no se considere un icono. "Las etiquetas son algo extraño", ha asegurado la cantante este miércoles 14 en la fiesta de su 60 cumpleaños tras arrasar más de 43 años en el panorama musical.
Quién sí parece tener claro la magnitud de la artista son los invitados, que han querido formar parte de la celebración de sus seis décadas como espíritu libre e interdisciplinar. En la fiesta de la reina del pop, hemos podido ver a su madre, América; a su marido, Mario Vaquerizo. También han asistido Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Federico Jiménez Losantos, Carmen Lomana y Pepón Nieto, entre otros.
Ante el cariño de los suyos, Alaska se ha mostrado agradecida por el afecto de sus familiares y amigos en este día tan especial. La cantante, que parece tenerlo todo controlado en el escenario, se ha sincerado con sus seguidores. "Nunca pasa nada. Cuando cumples años los miedos y las angustias se van", admite la artista mientras recuerda sus inicios en la música. Para Olvido, el truco consiste en "ir haciendo cosas sin pensarlo demasiado". "Al final no sé si eso es mi esencia, pero acabas siendo todo aquello de lo que te has alimentado", reflexiona.
Mientras Alaska se recupera de la resaca que deja un cumpleaños de estas dimensiones, el mundo de la música rinde homenaje, a la que siempre será, la reina del pop.
Relacionados
- Alaska cumple 60 años 'mirando la vida pasar': "No tengo planes. Ni de seguir, ni de parar, ni de nada"
- Ana Rosa Quintana y Alaska, Medallas de Honor de Madrid, "por defender la libertad de expresión"
- Alaska se harta de los que ponen en duda la heterosexualidad de su marido: "Me estáis cuestionando a mí"