Rocío Flores vuelve a estallar por algo que debería avergonzarnos a todos como sociedad en pleno siglo XXI: no deja de ser atacada y ninguneada por su aspecto físico gracias al anonimato en el que la mayoría de sus haters se escudan para machacarla y hundirla.
Y eso que no es la primera vez que hace esta denuncia pública, pero parece que la gente no tiene ni un mínimo de clemencia con ella. Así pues, esta vez, para ser más clara y contundente ha decidido simplemente resumir su impotencia en dos frases con las que expresa sus "sentimientos encontrados".
Por un lado, escribe que siente pena por aquellos comentarios que se meten con el físico de las personas y, por otro, se alegra de las personas que se alegran de que a la gente le vaya bien la vida.
Podría decirse que, en esta ocasión, la espontánea y directa hija de Antonio David Flores se ha pensado mucho el texto antes de publicarlo. Demasiada educación ha demostrado ante duras frases como estas tres, de diferentes usuarios: "Has cambiado tanto que has perdido tu identidad", "Tanto filtro, hasta sale desproporcionada" o "¿Hay algo tuyo en tu cuerpo?". Y solo son un anecdótico ejemplo de todas las críticas recibidas.