Rosalía ha sido la primera invitada en El Hormiguero esta semana, y cómo no podía ser de otra manera, la expectación era máxima. Pablo Motos aprovechó la ocasión para pedirle a la cantante que interpretara una canción de Estrella Morente y la catalana lo rechazó.
La artista no suele conceder entrevistas en televisión, así que cuando se sienta en un plató todas las miradas apuntan hacia ella. La expectación por conocerla un poco más, así como por revelar alguno de sus secretos musicales siempre es un reto para los que consiguen sentarla delante de los focos.
Durante la entrevista, Rosalía explicó que Estrella Morente ha sido su inspiración para conseguir una buena técnica vocal. El presentador no desperdició la ocasión y le animó a que cantará Volver, la canción favorita de Estrella Morente para la catalana.
Para sorpresa del público, y también de Pablo Motos, Rosalía se negó a cantarla, invitando al presentador a que fuera él quién arrancara con la canción. "Pero Pablo, cántala tú", le dijo entre risas, dejando ver que ella no iba a cantar. Para salir del paso, la intérprete reconoció que le encantaría hacer un dueto con la artista granadina, a la que asegura "admirar mucho".
A pesar de esta negativa, la autora de Promesa sí ha charlado con Pablo Motos sobre su próxima boda con el también cantante Raw Alejandro. Aunque no sabe cuándo se celebrará, ya que primero tiene que acabar la gira, la artista ha dejado claro en el plató de las hormigas que sí sabe quién diseñará su vestido de novia. "Tengo algún vestido por ahí... Uno de Vivienne Westwood, me gustaría vestir de Vivienne Westwood", revela.
Mientras tanto, para que la espera de su boda se nos haga más amena, Rosalía no deja de promocionar su última canción Tuya, un hit que ya cuenta con más de 3,8 millones de reproducciones.