Rosalía deja atrás su conocido chándal y apuesta por convertirse en una Motomami. En los últimos meses, la artista catalana no ha dudado en fichar conjuntos de inspiración colegiala, que han acabado convirtiéndose en una de las tendencias de esta temporada.
Tras arrasar en el Primavera Sound con 48.000 espectadores, la cantante reaparece muy sonriente este lunes 12 de junio por la mañana en Madrid a la salida de la presentación de su último disco Tuyo en Los 40. Esta vez, todas las miradas apuntan a su ya tradicional look de colegiala con una falda de tablas y un sencillo jersey rojo. Sin olvidarse de ningún detalle, Rosalía completa su look con las tradicionales merceditas junto con unos calcetines blancos.
La primera vez que la intérprete de Tuya se atrevió con este estilo fue en el desfile de Thom Browne en la Semana de la Moda en Nueva York. La artista acudió al evento con un traje de la colección Pre Fall 2021, con una chaqueta estilo oversized con estampado de cuadros, una falda midi y una camiseta básica blanca de tirantes.
Esta tendencia, que arrasa tiendas y pasarelas, ya se vio a finales de los años 90 y principios de 2000 entre las celebridades. Ahora, artistas del calibre de Rosalía, recuperan esta tendencia y optan por llevarlo en sus últimos eventos.
Sin embargo, aunque la artista catalana suela apostar por esta moda de colegiala, este fin de semana en el Primavera Sound ha elegido un total look negro, sin olvidar su esencia motomami. La cantante optó por una minifalda de piel con abertura y unas botas XL que hacen referencia a su último disco.