María del Monte e Inmaculada Casal se casaron el año pasado tras 23 años de relación, y ahora ha sido el turno de la hija de la segunda. Así pues, este fin de semana durante la celebración, pudimos verlas juntas disfrutando y radiantes de felicidad por un momento tan importante para la familia.
Además de vivir con gran intensidad el enlace, la periodista y ya actual mujer de la folclórica ha querido emplear sus redes sociales para trasladarle un mensaje de amor a su hija, tras el enlace celebrado en Sevilla. "Hoy se ha casado mi princesa, una mujer honesta y con principios, noble, generosa, trabajadora y amante de la justicia, por encima de todo", comenzaba su mensaje, ensalzando así los valores que tanto le ha inculcado a su hija y de los que se siente muy orgullosa.
María del Monte también habla
Inmaculada no ha sido la única que ha querido hacer pública su ilusión por la boda de su hija, María también ha decidido darle vida a su Instagram compartiendo frases tan emotivas como estas: "Y hoy, se han casado!!! Parece mentira cómo pasa el tiempo y nosotros con él. Son como hijos para mí y sólo quiero que recojan lo que han sembrado".
"Una boda perfecta, una pareja perfecta y un camino por recorrer en el que deseo que sean felices. Hoy crean su familia y son parte de la mía". "Ahora que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel", son otras de las citas que más destacan de lo que la cantante ha querido compartir con la red y sus muchos seguidores.
La suya fue una boda oculta
Justo hace tan solo un año, en junio de 2022, María decidía liberarse durante el famoso pregón que protagonizó en Sevilla con motivo del orgullo LGTBI+. "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Hoy quiero decir que soy una más de los que estáis aquí", decía ante los presentes.
Desde ese momento, sus apariciones públicas juntas crecieron, en las que no ocultaban el amor: su complicidad y química quedaba claramente patentes. El pasado mes de octubre ambas decidieron dar un paso más para formalizar su relación con una boda secreta en Sevilla, la ciudad donde viven ambas, acompañadas solo de sus seres más cercanos para evitar la presencia de periodistas y curiosos.