Famosos

Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico rompen tras un año de relación: "Él no la ha tratado muy bien"

Se acabó el amor entre Julio José Iglesias y Vivi Di Domenico después de un año juntos. Antes de tomar la decisión definitiva, el cantante y la modelo acordaron darse un tiempo, pero una fotografía de él "acaramelado" con otra mujer hizo que la brasileña le pusiera punto y final a la relación por completo.

Así lo aseguran desde el programa Y ahora Sonsoles, donde explican que Vivi se quedó en shock tras recibir la imagen de su entonces novio "muy acaramelado, de la mano de otra mujer. "No quiere saber nada más de él, no tiene nada malo que decir de la familia, pero él no la ha tratado muy bien", comentaban en el citado programa.

Lo cierto es que si hacemos un repaso por el perfil de Instagram de la joven, ya no queda ni una imagen de las que Vivi había publicado junto a Julio. Además, le ha quitado el follow. El hermano de Tamara Falcó, por su parte, sí que aún sigue el perfil de ella y no ha borrado la foto con la que le felicitó el cumpleaños hace 12 semanas.

Di Domenico fue la primera novia oficial de Iglesias tras su divorcio de Charisse Verhaert a principios de 2021 después de ocho años de matrimonio y casi dos décadas de relación. En una entrevista con la revista del saludo, Julio José admitía tener muchos planes a futuro con ella e, incluso, formar una familia. "Quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme", revelaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: