Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo inician su luna de miel en Doha

El tertuliano de Sálvame y la modelo ya disfrutan de su primer viaje como marido y mujer. Kiko Matamoros y Marta López Álamo han aterrizado este martes en Doha, primera parada de su luna de miel patrocinada por la revista Lecturas, a la que le vendieron el pack completo: enlace y tour romántico.

La propia Marta colgaba unas imágenes a primera hora del día desde el aeropuerto Madrid-Barajas, pero sin desvelar cuál era su destino. Fuentes de toda solvencia desvelan a Informalia que Kiko Matamoros y su flamante esposa han aterrizado en Doha, capital de Qatar y una de las ciudades más lujosas del planeta. No es una tierra desconocida para los recién casados, que el pasado mes de noviembre se instalaron durante un mes en Dubái, donde Marta tenía que llevar a cabo varios compromisos profesionales. Matamoros decidió tomarse un descanso televisivo e hizo las maletas para cruzar el mundo y apoyar a su novia en esa aventura. Él, desde luego, se lo pasó pipa: "Ayer: baño, siesta, cena y una copa en mejor compañía", escribió en uno de sus post.

Como decíamos, esta será la primera parada en la luna de miel de Kiko y Marta, en la que posarán felices para la exclusiva pactada con su revista de cabecera. El verdadero viaje de novios, ya sin testigos, aún tiene que esperar hasta finales de junio, cuando Sálvame haya finiquitado (la última emisión es el viernes 23) y Marta haya cumplido con unos compromisos profesionales que tenía agendados.

Kiko y Marta se dieron el "sí, quiero" el pasado viernes en la Basílica de San Miguel, durante una ceremonia religiosa en la que Diego Matamoros consiguió emocionar a su padre con su discurso: "Hemos tardado tiempo en encontrarnos y entendernos, pero aquí estamos". Después se reunieron con todos los invitados en el hotel Ritz, donde disfrutaron de un banquete con una orquesta en directo hasta altas horas de la madrugada. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: