Famosos

El mensaje de Matamoros y Marta López Álamo en plena resaca post boda: "Fue un día inolvidable y mágico"

Kiko Matamoros (66) y Marta López Álamo (26) se dieron el 'sí, quiero' este viernes 2 de junio en Basílica de San Miguel, Madrid, y lo celebraron en el Hotel Ritz con una fiesta por todo lo alto. El sábado por la mañana abandonaron el majestuoso hotel pletóricos y, por la noche, se fueron a cenar con unos amigos de la novia que habían venido a la capital solo para su enlace con el tertuliano de Sálvame.

Tras todo lo vivido, han dejado este domingo un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: "Gracias a todos por tantas muestras de cariño. El viernes fue un día inolvidable y mágico. Gracias a los profesionales y a Lecturas especialmente por su trabajo titánico. Nuestra gratitud duplicada para toda esa gente anónima que se acercó a la Basílica para estar con nosotros", ha escrito, junto a una imagen tras pasar por el altar. 

"Estoy feliz, estoy muy feliz", ha dicho también la modelo en sus stories. Tras cuatro años de relación, han hecho oídos sordos a las críticas por su diferencia de edad para unir sus vidas por la Iglesia. Matamoros se casó en 2016 con Makoke, pero lo hicieron por lo civil, por lo que no ha tenido ningún inconveniente ni necesidad de pedir la nulidad matrimonial.

Entre las ausencias, precisamente la hija de Matamoros con Makoke, Anita, que no guarda relación con su padre desde los últimos años. Su relación se torció a raíz de la relación entre su padre y la modelo, con la que incluso llegó a protagonizar en 2020 un sonado enfrentamiento en las redes sociales.

Lea tambiénLa contundente respuesta de Anita Matamoros cuando le preguntan por la boda de Kiko y Marta López Álamo

Este lunes saldrá a la venta la nueva exclusiva de los protagonistas, que ya se vistieron de novios dos días antes de la boda en la portada de Lecturas. Sin embargo, la modelo quedó desplazada a un segundo plano debido a la sorprendente exclusiva de Makoke, ocupando la parte principal de la portada. "Kiko está que se sube por las paredes", nos contó una fuente cercana. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: