Famosos

El motivo por el que Belén Esteban y su 'Migue' dieron plantón a Matamoros y Marta López en su boda

Mucho se ha hablado de los invitados a la boda de Kiko Matamoros (66) con Marta López Álamo (26) este viernes 2 de junio en Madrid. De Terelu Campos, que se fue para el Hotel Ritz cuando terminó Sálvame, a su hija Alejandra Rubio, Chelo García - Cortés, Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Antonio MonteroMarisa Martín Blázquez o María de Mora.

También acudieron los hijos del novio con Marian Flores (Laura fue la madrina y Diego se mostró muy emocionado), aunque destacó la ausencia de Anita Matamoros, la hija de Makoke, que no se habla con su padre. Como era de esperar, la joven finalmente no acudió ni a la ceremonia en la Basílica de San Miguel ni al banquete en el Hotel Ritz, con cena de Quique Dacosta. 

Carmen Borrego, Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban también se encontraban en la lista de invitados. Las dos primeras ya adelantaron que no iban porque no tenían una relación tan estrecha con Matamoros como para asistir. Jorge Javier, por su parte, está de baja médica a menos de un mes del fin de Sálvame. Pero, ¿y la de Paracuellos del Jarama?

Lea también: Terelu Campos y Tom Brusse le revientan la exclusiva del vestido a la novia de Kiko Matamoros

La princesa del pueblo dio plantón a su compañero de programa para viajar hasta Sevilla y acudir al concierto de uno de sus cantantes favoritos: Manuel Carrasco. Se celebró en el Estadio de La Cartuja. No fue con su 'Migue', sino con su pandilla de amigas: "Vengo al concierto de Manuel Carrasco. Soy muy fan. Hombre, sola no vengo. Vengo con mis amigas, fin de semana de chicas", explicó en la estación de tren de Santa Justa. Por tanto, Belén y el conductor de ambulancias Miguel Marcos declinaron la invitación para que la madre de Andrea Janeiro disfrutara del plan que tanto esperaba con sus amigas. Bien por ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: