Famosos

El tito Agustín se 'carga' la relación de Anabel con su tía, Isabel Pantoja: ni llamadas ni mensajes

Pese a que Anabel siempre ha presumido de tener una estupenda relación con su tía, Isabel Pantoja, ahora las cosas podrían haber cambiado. La influencer está muy dolida con la tonadillera porque no ha sido capaz de interesarse por su estado tras romper con Yulen Pereira.

Así lo asegura la revista Lecturas, que, además, centra el origen de su distanciamiento en la gira americana que la cantante hizo hace unos meses y en la que su sobrina trabajó como parte del equipo de creación de contenido digital. 

Lea también: Anabel Pantoja responde a quienes le llaman "diva" por no querer atender a la prensa: "La ley no me obliga"

Al hermano de Isabel, Agustín, no le hizo gracia la "sobreexposición" a la que Anabel sometió a su tía en redes sociales. Entonces, nada más regresar a España y a su refugio en Cantora, le habría pedido a su hermana que rompiera la comunicación con Anabel porque "le estaba perjudicando". 

Y así lo hizo la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Ni una llamada ni un mensaje a su sobrina, que tuvo que acudir a terapia psicológica tras ponerle punto y final a su noviazgo con el esgrimista. "Voy a terapia primero por mí, segundo por mí, y tercero por mi madre", declaró la propia Anabel el pasado mes de abril. La ex mujer de Omar Sánchez también se enfrenta a un momento complicado tras entrarse que Luis Vicente 'Pinocho', su presunto hermano, había presentado una demanda de paternidad en un juzgado de Sevilla para demostrar que es hijo biológico de Bernardo Pantoja.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud