Famosos

Sara Carbonero le hace hueco en su armario a Nacho Taboada: así es la casa que ya comparten con los hijos de Casillas

Se consolida la relación de la periodista y el músico tras poco más de un año juntos. Sara Carbonero le ha abierto las puertas de su casa a Nacho Taboada y ya le ha hecho un hueco en su armario para que se instale junto a ella y los dos hijos que tiene en común con Iker Casillas.

Según asegura la revista Semana, mudarse juntos no era algo que tenían planeado todavía, pero después de lo bien que les ha ido durante estos meses, ha surgido de manera natural. 

La casa que ya comparten con los pequeños Martín, que tiene nueve años, y Lucas, que tiene seis, es de Sara y está ubicada en La Finca, una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid. De esta manera, se entiende que es buena la relación del cantante con los niños.

Su rutina es como la de cualquier otra relación con hijos de padres separados. El de Zaragoza, de hecho, ya no se mueve en moto por las calles de la capital sino que usa el Mini Cooper que en su día el ex portero del Real Madrid le regaló a su entonces mujer. 

"Cuando están juntos todo fluye y cada uno es capaz de sacar la mejor versión del otro. Hacia mucho tiempo que no veíamos a Sara tan relajada y tranquila. Se comportan como cualquier pareja e intentan hacer una vida normal", cuenta una fuente cercana a ambos al citado medio. 

Taboada fue uno de los principales apoyos de Carbonero tras la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado mes de noviembre y de la que, afortunadamente, se encuentra totalmente recuperada. Casillas, por su parte, no ha tenido una relación seria desde su divorcio, pero no ha dejado de tener citas. La última, con una Miss de origen sueco

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: