Famosos

El ataque de ira de Chayo Mohedano contra 'Sálvame' para defender a Raquel Bollo: "Valientes hijos de..."

Desde el martes se ha dado una oleada de reacciones a la polémica de Raquel Bollo y Sálvame. Hay que recordar que la hija de Chiquetete, Rocío Cortés, acudió al programa como invitada. Raquel, que sufrió los malostratos del cantante, se indignó al escuchar ciertas declaraciones. Se encontraba en las inmediaciones de Mediaset porque horas después participaba en el debate de Supervivientes y estalló desde los pasillos.

Un día después, el miércoles, David Valldeperas pidió perdón en nombre del programa por invitar a la hija del cantante, que como decíamos fue condenado por violencia de género a la colaboradora de Telecinco. Aunque el director aseguró que la invitaron para hablar exclusivamente de la participación de sus hermanastros, Alma y Manuel, en el reality de supervivencia, reconocieron que no midieron los riesgos y las consecuencias que podrían tener sus declaraciones.

Lea tambiénRaquel Bollo pide perdón a Telecinco tras su estallido y Marta Riesco se queda perpleja: el temor por el veto

Chayo Mohedano, que libró una intensa batalla en los juzgados contra el programa por la conocida popularmente como Operación Deluxe y está vetada por Mediaset, salió en defensa de Raquel desde su cuenta de Twitter: "Aquí los maltratadores haciendo lo mejor que saben hacer. Dicen de las formas de Raquel... Peor son las formas que tienen de trabajar los investigados de La Fábrica de la Tele [la productora del formato]. ¡Con un par, Raquel Bollo!".

Después de que Valldeperas pidiera perdón por invitar a Rocío Cortés y todo lo que ocurrió después, la sobrina de Rocío Jurado escribió: "¿Qué no sabían las consecuencias? Valientes hijos de... fruta. Maltratadores, acosadores , manipuladores, delincuentes. Os lo dice una mujer que ha sido maltratada públicamente por vosotros. Habéis leído esto porque la cadena os ha obligado, no porque lo sintierais".

Hay que recordar que el año pasado, el marido de Chayo Mohedano, uno de los afectados de la Operación Deluxe, llegó en los juzgados madrileños a un acuerdo millonario con los responsables del programa. Todo a cambio de abandonar el procedimiento judicial contra la productora, que en 2019 emitió la ficha policial de él.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud