La presentadora de Espejo Público no siente especial simpatía por la joven novia de Enrique Ponce. Normal teniendo en cuenta que Paloma Cuevas, ex del torero, es una de sus mejores amigas. Por eso, este martes Susana Griso aprovechó el bautismo mediático de la pareja en El Hormiguero para lanzarle un dardo envenenado a la estudiante almeriense: "Ana Soria lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada".
Este miércoles, ha querido suavizar un poco sus palabras: "Yo ya no puedo hablar con ironía porque ayer dije una cosa con toda la ironía del mundo y he sido titular en todas partes… Cuando dije eso de que tarda once años en sacarse el título de abogada, lo dije con ironía, porque hubiese tenido que empezar con trece", ha dicho.
La periodista, además, ha dado su opinión sobre la entrevista de la semana: "Si yo fuera Paloma, yo no la vería jamás. Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. El único motivo que se me puede ocurrir (para ir a El hormiguero) es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias".
Griso no ha querido ir más allá pero se intuye que a ella, como a otros miles de personas en redes sociales, no le convenció la exposición victimista de Soria y Ponce, que acusaron a la prensa de haberles maltratado y calumniado. Obviaron, claro que sí, la figura de Paloma Cuevas y sus hijas, a las que él abandonó por su nuevo amor, y despistaron con la fecha del comienzo de su relación para evitar conjeturas sobre una posible infidelidad a la diseñadora de Pronovias. Así se lo ha recordado este miércoles la periodista Gema Fernández: "Siempre hemos estado especulando y los periodistas sabíamos muy bien. Lo hemos sospechado siempre atábamos fechas y era evidente. Yo no conozco a ningún hombre que cambie de traje sin haber, al menos, contemplado la nueva colección de otoño-invierno".
Relacionados
- Ana Soria corrige a Ponce pero confirma la traición a Paloma Cuevas: Fue en la feria de 2019, pesaditos
- Ana Soria y Enrique Ponce superan la prueba de la audiencia en El Hormiguero, su primera entrevista en televisión
- Ana Soria y Enrique Ponce se presentan en El Hormiguero como víctimas e ignoran a Paloma Cuevas