Famosos

Ana Soria corrige a Ponce pero confirma la traición a Paloma Cuevas: "Fue en la feria de 2019, pesaditos"

Enrique Ponce y Ana Soria, aquejados de la presión mediática, se sentaron este lunes en El Hormiguero, programa de máxima audiencia, para ahogar penas y lamentar el trato que han recibido, según ellos, por parte de la prensa por su diferencia de edad.

Durante la entrevista contaron cómo se conocieron y un dato que dio el torero de Chiva dio mucho de que pensar. El ex de Paloma Cuevas dijo que el día que empezó a coquetear con Ana, aquel en el que se cruzaron las miradas y prendió en ellos el amor, fue en una corrida en Almería en la que él se motivó mucho: "Ese día corté cuatro orejas".

Salvo que mintiera, la última vez que el diestro cortó cuatro orejas en Almería fue el 24 de agosto de 2017, tarde en la que se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq, Parladé y El Torreón. Ana Soria tenía 18 años recién cumplidos y él aún presumiría de ser un fiel marido ejemplar casi tres años más.

Tras el revuelo generado, la joven almeriense ha abierto su cuenta de Instagram para corregir a su novio y aclarar fechas: "A los pesadiiitos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos con el tema. Ese es el año, guapos". La estudiante de Derecho intenta dejar claro que no se conocieron en 2017, sino en agosto de 2019. No casi tres años antes del fin del matrimonio de Enrique y Ana, sino alrededor de un año antes. 

Gtres

No fue hasta julio de 2020 cuando la revista Semana publicó en exclusiva que Cuevas y Ponce se separaban e iniciaban el complicado proceso de divorcio.

En Informalia, además, publicamos este domingo 21 de mayo las fotos que prueban el engaño del matador de toros a la empresaria cordobesa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: