Famosos

Gustavo, el chófer de María Teresa, y su mujer, disparan con dos demandas contra La Fábrica de la Tele (Sálvame)

En pleno revuelo por la cancelación de Sálvame, que dejará de emitirse el próximo 23 de junio, la productora del programa se enfrenta a otros problemas. El chófer de María Teresa Campos, Gustavo, ha emprendido medidas legales contra la productora (en la que todavía trabajan Terelu y Carmen Borrego).

Hay que recordar que el hombre de confianza de la veterana comunicadora, que sufre los achaques de la edad a sus 81 años, estuvo en el disparadero y fue motivo de comidilla en el plató durante un tiempo. Le llegaron a acusar de topo.

Aseguraban que él filtraba ciertas informaciones relacionadas con el clan Campos. También señalaban directamente a su mujer, Ainhoa. Incluso en el programa vespertino de Telecinco sacaron a la luz unos mensajes que el chófer y su mujer habrían intercambiado en un grupo de WhatsApp con Kiko Hernández y Belén Rodríguez, en los que se cachondeaban de la papada de Carmen Borrego

Indignado por la situación, Gustavo, que es como un hijo para María Teresa, ha tomado cartas en el asunto. Tanto es así que ha demandado por vulneración a la intimidad, al honor y a la propia imagen a Sálvame y a Sálvame Deluxe en los juzgados de Torrejón de Ardoz, tal y como adelanta ESdiario. Su mujer, anónima ante la ley (al contrario que él, que es popular), también ha presentado otra demanda, por lo que La Fábrica de la Tele se enfrenta a dos batallas distintas. 

Lea tambiénSabemos quién filtró la noticia de la salud de María Teresa Campos y no es Gustavo el Chófer

No es el único litigio judicial que pone contra las cuerdas a La Fábrica de la Tele. La conocida popularmente como 'Operación Deluxe' ha llevado a los responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, a los tribunales. Hay que recordar que el año pasado, el marido de Chayo Mohedano, uno de los afectados, llegó a un acuerdo millonario con los responsables a cambio de abandonar el procedimiento judicial contra la productora, que en 2019 emitió la ficha policial de él.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud