El ex del Barça no gana para disgustos. El último tiene nombre y apellidos: se llama Suzy Cortez, es modelo, brasileña y muy fan de Leo Messi, tanto que lo lleva tatuado. Más conocida como Miss Bum-Bum, ha asegurado este jueves que Gerard Piqué se le insinuó a través de las redes sociales cuando estaba con Shakira: "Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número de teléfono y me mandó un mensaje, preguntándome cuándo volvería a Europa y cuánto medía mi trasero".
La influencer, una estrella en la plataforma para mayores de edad Only Fans, ha asegurado que el catalán tenía mucho interés en conocerla: "Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto. Shakira no se merecía eso", ha contado en el diario NY.
La modelo afirma que Piqué no era el único que se le insinuaba: "Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus mujeres". Y añade: "Nunca he dicho esto por respeto a Shakira".
Relacionados
- El abogado de Piqué aclara si su cliente demandará a Shakira por el videoclip que protagonizan sus hijos
- Piqué está furioso: no sabía que sus hijos, Milan y Sasha, protagonizaban el último videoclip de Shakira
- Shakira no olvida a Piqué: estos son los dardos que ha colado en la balada de amor para sus hijos